SOBRE MI

Soy Licenciada en Psicología por la Universidad de Santiago con habilitación sanitaria. Mi afán por seguir aprendiendo es algo que me llevo a realizar estudios de doctorado en el departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico en la misma Universidad así como  acreditarme como Terapeuta Familiar por la Federación de Asociación de Terapia Familiar de España.  Posteriormente, mi trayectoria profesional me llevó a formarme en EMDR, trauma y apego tanto en adultos como en la infancia.

Psicóloga Sanitaria -Terapeuta Familiar

G-3352

Estoy formada en trastornos de personalidad, trastornos alimentarios, violencia de género, trauma y apego tanto en infancia como adultos. Tengo formación en EMDR niños y adultos.

Mis primeras experiencias profesionales se desarrollaron en el ámbito de servicios sociales en diferentes ámbitos  de intervención  tales como violencia de género, familias multiproblemáticas e infancia, allí aprendí la importancia del trabajo entre profesionales para ayudar a la mejora de cada situación  así como aprovechar todos los recursos y fortalezas de las personas  para mejorar sus complicadas situaciones de vida.  La experiencia en Ong,s con trastornos mentales graves me hizo comprender que el apoyo familiar y grupal es fundamental en la mejora de los trastornos mentales como trastornos de personalidad y esquizofrenia.

La igualdad de trato, la empatía y la aceptación condicional es la base en mi trabajo. 

En los últimos cinco años, mi práctica profesional se ha centrado no sólo en acompañar a adultos sino también poder guiar a la infancia y adolescencia así como a sus familias en sus diferentes problemáticas.

Poseo más de 12 años de experiencia.

Puedes ampliar la información sobre mi experiencia aquí. 

Escribe sin compromiso

Dónde estoy

Rúa Fontiñas, Nº 29 Bajo(Santiago de Compostela)

Horario de atención

Lunes a Viernes con cita previa

10.00 a 14.00

16.00 a 20.00

 

Teléfono

615.34.17.16

Correo electrónico

contacto@beatrizguerrapsicologia.es